Noticias » Experiencias de vida

Champaqui cumbre de experiencias

Compartimos testimonios de esta gran experiencia de vida que cada año realiza el grupo de Jóvenes de nuestra parroquia conducidos por el cura párroco Iván Beltrán , a partir del relato de tres de sus protagonistas.

 

Lo más leído:


Franco Morelli

Decidí hacerlo ya que amigos que habían ido me lo recomendaban. En principio pensé que sería una experiencia más en mi vida, pero desde el primer día me di cuenta que no, que es mucho más amplio de lo que uno supone, es una experiencia única y maravillosa, se la puede describir de muchas formas pero no alcanzarían para entenderlo, hay que estar personalmente para vivir las distintas sensaciones que pasamos hora tras hora, risas, llantos, alegría, cansancio, objetivos distintos, etc., pero todos con un mismo destino, "llegar a la cumbre del famoso Champaqui". 
Particularmente me enseñó a valorar más las cosas que uno tiene y volver con todas las energías renovadas. El grupo fue maravilloso y muy unido siempre, por eso hoy puedo decir que la montaña me dio varios amigos. Sin duda es una experiencia que se la recomiendo a todos. 
Para finalizar agradecerles a los organizadores por semejante esfuerzo y dedicación. Ellos son en gran medida los responsables de que esta experiencia sea un gran recuerdo para siempre. 
 
 Liza Mignani
 
Para mi fue una experiencia única, de esos momentos que no se vuelven a repetir, que son un antes y un después en nuestras vidas.. Cuando me anoté para ir ni me imaginaba que iba a terminar siendo tan especial. Se pasan por sensaciones muy distintas, cansancio, alegría, risas, lágrimas, pero todo el tiempo hay mucho amor.
El grupo fue maravilloso y sin dudas me volví con el alma llena y las energías renovadas. Es un viaje que les recomiendo a todos porque no se puede explicar mucho, hay que vivirlo y sentirlo en carne propia. Gracias a los organizadores por semejante dedicación!... 

 
Piensa, cree, sueña, atrévete .. Vero Buschittari

Mi decisión de hacer este Champa fue gracias a Lucy que nos invitó y, sin dudar, dije ¡sí!.
Aun sin estar con la condición física que se requiere seguí adelante en esta bellísima travesía, que se me cruzó en el camino sin pensar.
Mi saldo de este viaje fue más que positivo, conocí personas excelentes en las que en cualquier situación que nos hiciera flaquear, te daban aliento, te ayudaban y se preocupaban por uno.
Mi alma se siente plena y feliz, estas son esas experiencias que te llenan el alma.
Quizás, por la vida cotidiana, el tiempo que se pasa sin darnos cuenta y los distintos problemas que tenemos que sortear todos los días, nos olvidamos de las cosas simples de la vida que son las que más nos gratifican.
Puedo afirmar que estos días de esfuerzo fueron un cable a tierra en el que pude encontrarme con Jesús y sentir su acompañamiento en cada momento de cansancio.
Sólo puedo decir mil gracias a todo este maravilloso grupo por el hermoso viaje que tuvimos, donde en todo momento primó el compañerismo, la simpleza, la alegría y las ganas de cumplir con el objetivo que cada uno tenía para llegar a la cima.. 


Galería de imágenes

 

Testimonios e imàgenes:

Franco Morelli
Liza Mignani
Vero Buschittari

Compaginaciòn:
Mariana Lussa

Fecha de publicación: 09/09/2015    |    1046 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas