Noticias » Locales
Acción social organizó actividades por el día de la mujer
Este martes 8 de Marzo, aprovechando el feriado por Carnaval y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la Comuna local, a través de su Secretaría de Acción Social, realizó una serie de actividades, donde se pudo apreciar la reflexión, la participación y el recuerdo. Desde las 17.30hs, se estuvieron recorriendo los barrios sanjosesinos con una batucada (con la participación de integrantes de la localidad de Arequito y de San José de la Esquina) y repartiendo folletos informativos sobre los derechos de la Mujer, violencia doméstica y problemas de género.
Este martes 8 de Marzo, aprovechando el feriado por Carnaval y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la Comuna local, a través de su Secretaría de Acción Social, realizó una serie de actividades, donde se pudo apreciar la reflexión, la participación y el recuerdo.
Desde las 17.30hs, se estuvieron recorriendo los barrios sanjosesinos con una batucada (con la participación de integrantes de la localidad de Arequito y de San José de la Esquina) y repartiendo folletos informativos sobre los derechos de la Mujer, violencia doméstica y problemas de género.
El recorrido culminó a las 20.30hs., en la Plaza céntrica (frente al local comunal), lugar donde se encontraba armado el escenario para la actuación del grupo "Los Ángeles Negros" (grupo chileno, formado a fines de los años ´60).
Allí, una gran cantidad de personas, que fueron con sus respectivas reposeras, pudieron recordar los grandes éxitos de este legendario grupo y disfrutar de una cálida noche de fines de verano.
Comentar


