Noticias » Editorial

Tenemos el servicio que merecemos

En mas de una oportunidad nos hemos referido al sistema de transporte que comunica a la localidades sobre la ruta 92, y aunque pareciera que ya no queda mas nada que agregar, siempre aparece algo nuevo, por ejemplo, estas imágenes que corresponden al día de hoy 18 de Octubre 10.30 de la mañana, y que no sería como la apariencia nos muestra la de un coche que esta circulando por la calle Rivadavia de nuestra localidad como podría suceder habitualmente. En realidad si es un colectivo de los que generalmente transportan pasajeros, pero detenido, en la mitad de la calle principal de San José de la Esquina,

 

Lo más leído:

En mas de una oportunidad nos hemos referido al sistema de transporte que comunica a la localidades sobre la ruta 92, y aunque pareciera que ya no queda mas nada que agregar,   siempre aparece algo nuevo, por ejemplo, estas imágenes que  corresponden al día de hoy 18 de Octubre 10.30 de la mañana, y que no sería como la apariencia nos muestra la de  un coche que esta circulando por la calle Rivadavia de nuestra localidad como podría suceder habitualmente. En realidad si es un colectivo de los que generalmente transportan pasajeros, pero detenido,  en la mitad de la calle principal de San José de la Esquina, que según las informaciones se descompuso como a las 0600 de la mañana y recién cerca del medio día se pudo movilizar, del incomodo lugar que se encontraba.
 
Mucho hemos hablado de este tipo de inconvenientes que nos tiene acostumbrado las empresas que prestan el “servicio”, no vamos a decir nada más al respecto. Solo nos queda agradecer que no se detuviera  en el medio de una vía férrea, o de un cruce estratégico. No me imagino que el tren se detenga hasta que los mecánicos de la empresa logren mover el coche, después de 5 horas de espera.
 
Y si, estimados lectores, esta es nuestra realidad, los políticos parecerían que los  defienden, o por lo menos no tienen herramientas para accionar, “según escuchamos”. Los usuarios que  son los que tienen que reclamar, no reclaman, la prueba está que nadie sube, por lo menos,  algún escueto reclamo, y por supuesto que no vamos a esperar que los dueños de estos trasportes, inviertan en alguna solución.
 
Está más que claro, sin  dudas, que  tenemos el trasporte que  nos merecemos.


Galería de imágenes

Fecha de publicación: 18/10/2010    |    171 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas