Noticias » Comunicado de prensa
Llamado a licitación pública de la Comuna Local
Información sobre recolección de residuos y llamado a licitación pública balneario, temporada 2011 - 2012
COMUNICADO DE PRENSA
La Comuna de San José de la Esquina informa que a partir del lunes 14 de noviembre el Servicio de Recolección de Residuos se realizará, a partir de las 00:00hs, en sus días habituales: de lunes a viernes.
Rogamos a la población colaborar con esta modificación que apunta a mejorar permanentemente el servicio que se presta a la comunidad.
Es un mensaje de la Comuna de San José de la Esquina.
LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Nº 007 / 2011
Llámese a Licitación Pública según Ordenanza Nº 035/2011, para el Arrendamiento y Explotación del Buffet y Parrilla del Balneario Comunal;
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
01 – OBJETO DE LA LICITACIÓN : El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto otorgar en arrendamiento y explotación el Buffet y Parrilla del Balneario Comunal.
02 – BASE : Por lo descripto en el punto anterior, la Comisión Comunal de San José de la Esquina establece como base para el Arrendamiento y Explotación las siguientes condiciones base de pago:
- Diciembre / 2011 : con una base de $ 1700 ($ 425 semanal)
- Enero / 2012 : con una base de $ 2100 ($ 525 semanal)
- Febrero / 2012 con una base de $ 1700 ($ 425 semanal)
- Marzo / 2012 : con una base de $ 800 ($ 200 semanal)
03 – ADJUDICACIONES : La Comisión Comunal adjudicará la Licitación dentro de un lapso no mayor a quince días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura de propuestas.
04 – PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS : Cada oferta será presentada en sobre cerrado, con la única inscripción: “COMUNA DE SAN JOSE DE LA ESQUINA – LICITACIÓN PUBLICA Nº 007/2011. Junto a la oferta, deberá presentarse una copia del presente Pliego debidamente firmado al pie, en prueba de conformidad y conocimiento. La oferta propiamente dicha deberá estar firmada por su titular . Las ofertas se recibirán en la Secretaria Comunal hasta el día 14 de noviembre de 2011, a las 12:00 hs., momento en que se procederá a la apertura de las mismas.
05 – OFERTAS : La Comisión Comunal se reserva el derecho de aceptar o rechazar en forma total o parcial las propuestas recibidas, siendo este derecho inapelable por parte de los oferentes.
06 - PERIODO : El arrendamiento y explotación del Buffet y Parrilla del Balneario será por una temporada a contar desde la firma del respectivo contrato.
07 – CONDICIONES VARIAS : a) El oferente que resulte adjudicado se comprometerá a la correcta atención del Buffet y Parrilla del Balneario Comunal durante el período establecido en la cláusula anterior, entendiéndose por ello los buenos modales, la cordialidad y el uso de vestimenta correcta (torso cubierto), responsabilizándose por el buen estado y mantenimiento del edificio, como así también de la conservación de los muebles, útiles e instalaciones y de los elementos mecánicos cuyo uso cede la Comuna;
b) El adjudicatario deberá comprometerse a habilitar las instalaciones arrendadas todos los días a partir de las 8:00 hs. y hasta las 24:00 hs., debiendo contar para la venta con todos los elementos que pudieren ser necesarios para los visitantes;c) Al finalizar el período de arrendamiento, el adjudicatario se responsabiliza del reintegro a la Comuna del local y demás elementos indicados más arriba, en perfectas condiciones, salvo el deterioro originado por el normal uso de los mismos, con el compromiso de reponer los elementos faltantes o inutilizados;
d) El adjudicatario facilitará el acceso a las instalaciones arrendadas al personal que la Comuna designe a efectos de verificar el buen funcionamiento de los servicios de Buffet y Parrilla.
e) No podrán realizar ofertas los deudores de la Comuna. f) La Comisión Comunal se reserva el derecho de utilizar dichas instalaciones (Buffet) con un máximo de hasta CUATRO (4) fechas por año calendario.
g) Cualquier reforma o mejora a realizarse en dichas instalaciones deberá contar con expresa autorización de la Comisión Comunal, las mismas (mejoras) quedarán, al término del contrato, a beneficio exclusivo del Buffet. El costo de las reparaciones, reformas o mejoras será pactado entre las partes y su pago se distribuirá en porcentajes, a convenir, entre las partes del presente contrato.
h) El adjudicatario deberá realizar, a la fecha de firma del contrato, un depósito de garantía de $ 1.000, el que podrá constituirse mediante depósito en cuenta comunal o depósito efectivo o cheque en la sede de la Comuna. En cuanto al pago establecido según la licitación se deberá abonar semanalmente en las oficinas de la Comuna y se respetará la no cobranza estipulada en caso de mal tiempo.
08 – RESCISION : El incumplimiento por parte del adjudicatario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las cláusulas precedentes, dará derecho a la Comuna a rescindir unilateralmente la adjudicación, debiendo el arrendatario reintegrar a la Comuna el local y los elementos arrendados dentro de los CINCO (5) días corridos desde el momento de notificarse la rescisión, sin derecho a devolución de lo pagado.
09 – ENTREGA DEL PLIEGO : Se entregará a los interesados sin cargo, de lunes a viernes en horario de oficina.
Comuna de San José de la Esquina
Comentar