Noticias » Miscelaneas

Mi buen amigo.... por Roberto sacchi

¡Hola, buen día! Se que estás allí, mi viejo amigo. Percibo tu presencia aún sin despertar. Seguro que allí estás, atento a todos los movimientos de la casa, imagino la ternura y la mirada de tus grandes ojos ¿negros, almendra? Con el entrecejo sombreado por tus suaves y mullidas orejas, siempre en movimiento.

 

Lo más leído:

P
2 de Junio día nacional  del Perro
P
¡Hola, buen día! Se que estás allí, mi viejo amigo. Percibo tu presencia aún sin despertar.
Seguro que allí estás, atento a todos los movimientos de la casa, imagino la ternura y la mirada de tus grandes ojos ¿negros, almendra? Con el entrecejo sombreado por tus suaves y mullidas orejas, siempre en movimiento.

Tu húmedo morro insistiendo en tocarme para indicarme que alli estás.

Adivino que de un momento a otro, pondrás una de tus pesadas manos al borde de mi lecho, insistiendo ya inquieto y molesto, por no recibir la caricia acostumbrada, la primera del día.

Pero yo se que allí estás, siempre estás, pronto, solícito agitando tu cola a la espera de un movimiento, para lanzarte con todo tu peso sobre mi, murmurando gemidos y graves gruñidos de placer, cuando mis manos recorren a contrapelo tu cuerpo.

¡Como no saber que alli estás, si ya somos como una sombra, siempre juntos.
Mi fiel y leal compañero, que nada pides y me das todo a cambio de nada.

¿Como hacerte saber que admiro tu bondad y compañía incondicional? Que disfruto tus instantes de felicidad, cuando salimos a caminar, siempre adelante indicando el sendero y volteando de vez en cuando tu cabeza, para asegurarte que contínuo detrás de ti.

Agradezco a la vida, el placer de habernos encontrado, yo en mi mundo, lleno de codicia, y carente de sensibilidad, vos en el tuyo pleno de bonanza y ejemplo de desinterés.
Hoy dicen, es tu día y yo afirmo que mañana y los venideros, también lo serán.
 
Felices sean los que despojados de maldad y egoísmo, tienen en su corazón amor por un perro.
Un recuerdo para BELOSO el libre callejero, para FIEL el diariero y para mi gentil Labrador Román.
 
"2 de Junio día del Perro."
 
En honor a "CHONINO" un ovejero alemán adiestrado como perro de seguridad por la Policía Federal y clasificado como perro de presa. Esto significa que solo podía entrar en acción, cuando peligraba la vida de su guía o la de terceros.
En una acción policial, quién lo guiaba, fue herido, entonces CHONINO en su defensa, se abalanzó sobre los delincuentes. Uno de ellos arteramente disparo su arma heriéndolo de muerte, pero en su accionar, logro arrancar el bolsillo del delincuente donde se encontraban sus documentos. Hecho por el cuál pudo ser identificado y posteriormente detenido. El policía guia, también falleció a los pocos días En honor al can sus restos descansan en el Círculo de la Policía Federal Argentina y existe una estatua de bronce en su memoria. Además, el municipio de Bs.As. le dio su nombre a un pasaje del barrio de Palermo.
 
 
Fuente: A.P.A.C. (asociación por la protección de animales callejero, entidad de bíen público registro Nro. 1555. Wilde - Avellaneda
 
 
Para Román (mi gentil Labrador)

Fecha de publicación: //    |    121 lecturas

Comentar


Clima
Cereales
Divisas